La Biorrefinería de I+D CLaMber es un centro de investigación integrado en el Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal (IRIAF), organismo autónomo adscrito a la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha .

 

Polígono Industrial Aragonesas

Ctra. de Calzada de Calatrava (CR-503), s/n

CP: 13.500

Puertollano (Ciudad Real)

Teléfono: 926 44 36 32

Email:clamber@jccm.es

25/06/2018

CLaMberparticipa con un capítulo en el libro "Bioeconomía y desarrollo sostenible"

CLAMBER participa con un capítulo en el libro "Bioeconomía y desarrollo sostenible"

La Caja Rural CAJAMAR ha publicado recientemente, dentro de su serie Mediteraneo Económico, en su nº 31, el libro "Bioeconomía y desarrollo sostenible".

http://www.publicacionescajamar.es/publicaciones-periodicas/mediterraneo-economico/mediterraneo-economico-31-bioeconomia-y-desarrollo-sostenible/#

En este número participal 54 autores y está coordinado por tres especialistas, referencias cada uno de ellos de la Bioeconomía en España, Alfredo Aguilar, Daniel Ramón y Francisco J.Egea. En este libo se conectan de forma expresa el objeto de estudio, la evolución reciente y las posibilidades de futuro de la Bioeconomía global, con el concepto de sostenibilidad. La Biorrefinería de I+D+i CLaMber ha participado con el capítulo "CLaMber: La apuesta de Castilla-La Mancha por la bioeconomía"

(http://www.publicacionescajamar.es/pdf/publicaciones-periodicas/mediterraneo-economico/31/31-793.pdf)

 

Galería multimedia

  • CLAMBER participa con un capítulo en el libro "Bioeconomía y desarrollo sostenible"

    CLAMBER participa con un capítulo en el libro "Bioeconomía y desarrollo sostenible"