La Biorrefinería de I+D CLaMber es un centro de investigación integrado en el Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal (IRIAF), organismo autónomo adscrito a la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha .

Polígono Industrial Aragonesas

Ctra. de Calzada de Calatrava (CR-503), s/n

CP: 13.500

Puertollano (Ciudad Real)

Email:clamber@jccm.es

06/02/2020

CLaMber participa en la Jornada "Oportunidades para el sector del vino y del aceite de oliva en el aprovechamiento de la biomasa" del Proyecto AGROinLOG

CLaMber participó con una ponencia de su Coordinador Científico, Javier Mena, el cual describió las actividades y proyectos que se ejecutan en la biorrefinería, mostrando las potenciales conversiones de las biomasas y los servicios a disposición de cualquier empresa, laboratorio o centro de investigación interesados en testar a escala industrial procesos destinados a la generación de bioproductos tales como bioplásticos, biocombustibles, biofertilizantes, etc.

Más información: http://www.agro-alimentarias.coop/reportajes/ver/NDU3

Galería multimedia