El Proyecto CLAMBER se está desarrollando en el Centro de Investigación la Vid y el Vino  (IVICAM), centro integrado en el Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal (IRIAF), organismo autónomo adscrito a la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha .
 
Ctra. Toledo-Albacete, s/n.
CP: 13.700
Tomelloso (Ciudad Real)
Teléfono: 926 508 060
Fax: 926 512 610
 
Email para dudas relacionadas con las licitaciones públicas: contratacionclamber@jccm.es
Email: clamber@jccm.es

17/03/2015

Publicado el anuncio de licitación para las unidades Mid&Down-Stream

El Instituto de la Vid y el Vino de Castilla-La Mancha (Ivicam) ha sacado a licitación el suministro de las unidades Mid&Down-Stream de la planta piloto de I+D en biorrefinería para el Proyecto Clamber, Castilla-La Mancha Bio Economy Región, cofinanciado con fondos Feder, siendo el valor estimado del contrato 1.965.000,00 euros.

 

El plazo de ejecución o fecha límite de entrega es de seis meses, siendo la tramitación urgente y el procedimiento abierto.
Se dispone de 30 días para la realización de las proposiciones tanto técnicas como económicas, deberán ser enviadas al IVICAM antes de la fecha de finalización que se indica en el anuncio de licitación.
Cualquier consulta referente a este proceso de licitación se puede realizar a través de la página web (apartado de licitaciones) o mediante las direcciones de correo electrónico.

 

Galería multimedia